top of page
Search

Bazar los próximos 2 y 3 de septiembre del 2023

Amigos, como bien saben, en Kan somos fanáticos de las segundas oportunidades, no solo para los perros y gatos que rescatamos, sino también para la ropa y los objetos que ya no utilizamos! Los bazares que organizamos nos ayudan a financiar los rescates, esterilizaciones y demás proyectos que realizamos en beneficio de los perros, los gatos y las familias de Cozumel.


La ropa y artículos que vendemos en el bazar son donativos que nos hacen nuestros amigos, vecinos y familia, o sea, nuestros donadores. Son artículos en buen estado que ya no utilizas, y que todavía pueden servirle a otra persona! Estos pueden ser ropa, zapatos, accesorios, decoración del hogar, joyería, muebles, electrodomésticos, instrumentos musicales, aparatos electrónicos, artículos de cocina, de oficina, deportivos, materiales de construcción, artículos de mascotas, y básicamente cualquier cosa que pueda venderse.


El punto de acopio donde recibimos todos los donativos es en el restaurante Mucuy Jugos & Breakfast, ubicado en la mera esquina de la calle 4 con 10, en la colonia Centro. Está abierto y reciben donativos de martes a domingo de 8am a 2pm.


El bazar será el sábado 2 y domingo 3 de Septiembre, de 9am a 1pm en una casa ubicada sobre la 30 avenida entre 31 y 33, casi enfrente de la panadería "La Espiga".


Los clientes del bazar encuentran objetos únicos, algunas veces antiguos, a veces nuevos o en perfecto estado y a una fracción mínima del costo original. Su compra se traduce directamente en bienestar animal, ya que con el dinero de su compra nosotros podemos pagar croquetas, cuentas del veterinario, vacunas, insumos para las campañas de esterilización.


Nuestros bazares son un punto de encuentro entre dos tipos de donadores (los donadores y los compradores) motivados para apoyar y contribuir al bienestar animal, que hacen una transacción de bienes que uno ya no necesita pero el otro sí, y de esa transacción se crean los fondos para ayudar a perros y gatos. ¡Hermoso!


Los esperamos en nuestro próximo bazar, y si tienen objetos para donar, no olviden llevarlos a Mucuy Jugos & Breakfast


Bazar

Sábado 2 y domingo 3 de Septiembre del 2023

9am a 1pm

Casa sobre la 30 avenida entre 31 y 33, casi frente a la panadería La Espiga, antes de la CFE.








42 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page